FamiliMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FamiliMX

foro oficial del mejor clan de mexico
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa

Ir abajo 
+2
el tio (deftone5)
ulises
6 participantes
AutorMensaje
ulises
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeSáb Jun 30, 2007 2:15 pm

[b] bueno aki dejare a los ke ganen las rifas cada 20 dias el premiado aparesera y tendra 5 dias para reclamar su premio todo se ara por medio de la pagina asi ke ia saben baian agarandole el roio a la pagina todo es con el new topic para poder madar mesnajes
Volver arriba Ir abajo
el tio (deftone5)




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeSáb Jun 30, 2007 4:58 pm

ahi esta we ia me registre tongue
Volver arriba Ir abajo
ALAN
Invitado




para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 9:29 am

IO NO ENTENDI LO DE LAS RIFAS :S
Volver arriba Ir abajo
ulises
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: respuesta weXD   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 12:39 pm

ALAN escribió:
IO NO ENTENDI LO DE LAS RIFAS :S
Arrow mira

yo are la rifa con los numeros del clan y cada 20 dias pondre en la parte de goun boun pndre a los ganadores rifare un fondo y un cuerpo y cheken los ganadores cuando aparesca su nombre en la pagina tienen 5 dias para pedir su premio en la pagina o desir ke aseptas tu premio en cuanto digas eso en la pagina yo se los mandare por el gb si tienes otra duda deja la pregunta weXD afro cheers
Volver arriba Ir abajo
MaNsVeR
Invitado




para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: kiero un regalo   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 3:07 pm

[spoiler]
Io KieRo uN rEgAlo SoI pOllO nEcEsiTo rOpA,
AlGuIEn k Eme IcIeRa El fAvOr dE mAnDaRMe AlgO sE lo aGrAdECeRiA xD Smile
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Master


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 3:55 pm

mansver registrate en el foro....
Volver arriba Ir abajo
https://familimx.forosactivos.net
tachimx




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 10:35 am

jajajajaja`pinche uli como q el raton gano primero Crying or Very sad pami q ese w se los rabo jajaja XD aver cuando me toca a mi heeeeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ulises
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 1:01 pm

tachimx escribió:
jajajajaja`pinche uli como q el raton gano primero Crying or Very sad pami q ese w se los rabo jajaja XD aver cuando me toca a mi heeeeeee Twisted Evil
king irelo canijo ia te mandamos cuerpo y cabesa -.- na we la rifa es legal XD afro y la proxima rifa sera el dia 20 para ke pases la vos rifare una bandera y un fondo no puedo entrar a al gb por qe tengo virus y me vota del juego =(
Volver arriba Ir abajo
ulises
Admin



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Cambio de reglas para la rifa XD   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 2:44 pm

AORA LOS PREMIOS SERAN POR ABER DEJADO MAS MENSAJES KIERE DESIR KE EL USUARIO CON MAS MENSAJES SERA EL GANADOR CADA MENSAJE KE DEJEN BALDRA 1 PUNTO Y CADA PERSONA AMIGA DE USTEDES KE SE SUSCRIBA A LA PAGINA POR KE USTEDEES LO INVITARON BALDRA 5 PUNTOS DIGANLE A SUS AMIGOS KE DEJEN DICHO DE PARTE DE KIEN ENTRARON XD AGAN SU MEJOR ESFUERSO =P
Volver arriba Ir abajo
2584jOsUe

2584jOsUe


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: uli   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 7:41 pm

we por casi no te metes al GB ia??
Volver arriba Ir abajo
https://familimx.forosactivos.net
zDmA
Invitado




para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:21 pm

yo kelo ganar la rifa we
Volver arriba Ir abajo
Luisbochoman

Luisbochoman


Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:40 pm

kiero un premio =( como le ago ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/thebocho
Master
Admin
Master


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: bocho   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 9:05 pm

por cada mensaje ke dejas en la pagina te dan un punto y el ke
junte mas puntos gana asi de simple
Volver arriba Ir abajo
https://familimx.forosactivos.net
robinhod
Invitado




para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: quiero algooo   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 7:27 pm

Uli quiero algoooo pero rapido...xq ando feo ok afro
Volver arriba Ir abajo
robinhod
Invitado




para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: quiero entrar en la rifa...! :D   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 7:39 pm

afro quiero entrar en la rifa man ... xD afro
Volver arriba Ir abajo
tachimx




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2007

para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 6:24 pm

no es justo de hachon a pollo

LOS PUTOS DEL ZAGA ME LA BAN A PAGAR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Empty
MensajeTema: Re: para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa   para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ke todos sepan ke aki saldran los ganadores de la rifa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el ganador de la rifa
» keja
» juegos para chicas
» aki le tengo un videos para que se mueran de la risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FamiliMX :: gunbound-
Cambiar a: